martes, 28 de agosto de 2012

Crema hidratante AQUAporin Active de Eucerín

¡Hola Marimanolas!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis la semana?

Hace unos meses, allá por enero, hice un intercambio con Cristina, de El Diario de Suesi (un placer ^_^), y una de las cosas a intercambiar era la crema hidratante facial AQUAporin Active de Eucerín. Desde esa la llevo utilizando a diario, así que ya os puedo traer mi opinión. 


Eucerín nos dice que la crema hidratante facial AQUAporin Active es una hidratante específica para pieles secas y sensibles, y llega a hidratar hasta las capas más profundas de la epidermis. La piel instantáneamente se nota suave, flexible y fresca.
Es una crema nutritiva enriquecida con lípidos afines a la piel y con glucoglicerol, que activa los canales de aquaporinas de las membranas celulares para un mayor tránsito de agua en la célula cutánea.
Contiene alanina, biotina, pantenol y tocoferol.
No tiene perfume y no es comedogénico. Sí tiene parabenos.
Su absorción es rápida y es excelente como base de maquillaje (antes de la base de maquillaje).


El producto sale por una pequeña abertura en el inferior del bote, y su tapa cierra perfectamente para evitar disgustos al trasladarla. Pese a que es más higiénico que coger la crema directamente del bote, y en la tapa hay una pequeña membrana que vuelve a echar hacia dentro el producto que haya quedado en los bordes, sí es cierto que pasa lo típico de que queda proucto solidificado en esa pequeña membranita.

Su textura es fluída, pero sin llegar a ser líquida, y es bastante ligera. Se esparce bastante bien por el rostro, haciendo que con poco ya tengamos para toda la cara.
Contiene 40 ml., se compra en farmacias o parafarmacias y su precio oscila entre los 16 y los 20€. Tiene una caducidad de 12 meses.
También la hay para pieles normales y mixtas. Para más información sobre esta gama, click aquí.

Mi opinión

En cuanto a hidratación me da toda la que necesito. Tengo la piel seca, en invierno más, y esta crema me ha mantenido a raya esto. Sí es cierto que ahora en verano, que mi piel no pide tanta hidratación, la he usado sólo de noche porque de día mi piel la escupía, pero no lo veo como problema, pues en el trabajo realizo bastante activiad física al sol, y sudaba, hasta el momento me ha pasado con todas. 
Es bastante ligera, se esparce bastante bien, y cunde mucho. Llevo desde finales de enero usándola a diario, y aún no he acabado el bote (también es cierto que no le queda mucho). Una gota como veis en la foto de arriba ya llega para todo el rostro. Se absorve bastante rápido.
Como base de maquillaje también va estupenda. El maquillaje aguanta mucho más, y facilita mucho el aplicarlo, como que resbala mejor, como si se tuviera piel de seda. 
Lo malo es que no tiene factor de protección solar, por lo que su uso de día va bastante unido a otro protector, bien en el maquillaje o a uno específico. 

En conclusión, me ha gustado bastante, y voy a repetir seguro. Eucerín es una marca que me da bastante confianza, que ya mi madre usaba conmigo de pequeña, y que por ahora no me ha decepcionado, así que no dudo en seguir usándola.

¿La habéis probado? ¿Os gusta Eucerín?

Muchas gracias por pasaros, y nos vemos por los blogs, pero antes...


¡Muack!

19 comentarios:

  1. Probe esta misma linea una muestra, y me broto . Somos muchas a las q nos ha brotado algun producto de esta marca, q suerte que te funciono bien a vos!

    ResponderEliminar
  2. Por sus características, me recuerda mucho al Pore Refiner de Bioderma y este me encanta, así que igual me animo con la que nos enseñas que me ha parecido muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, mi loqui xDD siempre me sacas sonrisas con esos finales de entrada.
    La cremita no es para mi tipo de piel, una pena porque con la marca tengo buena experiencia.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La marca me gusta y esta tiene buena pinta, hace poco descubrí una de avene (optimale ligere) aunque la versión para pieles mixtas, y creo que se dan un aire...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. pues guapa, la verdad que la he visto pero probar nada, pero si dices que va bien genial, encima como prebase que te aguante y tal, la veo bien, un besote neni, gracias por tu opinión, se toma nota jeje, por cierto la foto d la playa nudista jaja q graciosa!! muaka

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Esta crema en particular no la he probado, pero si varios productos de Eucerín, me encanta esta marca :-)

    Linda semana, BESOS =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona! Me alegra que te guste la cremita!! A mi al tener la piel mixta me engrasaba un poco y por eso prefería cambiarla y que alguien como tu la aprovechara bien!
    Por cierto, que risa con lo de la playa nudista, jajajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog! enseguida te seguiré ^^ para poder estar al tanto de lo que publiques ♥

    De paso de tejaré el mio que trata sobre mí, mis fotos y mi estilo con la intención de inspirar.

    besos!!

    http://ancostplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ains que me partooooooooooo con la playa!!!
    De Eucerin si que he probado cosillas, pero no es una marca que use habitualmente, me alegro de que la cremita te vaya tan bien... mi piel es mixta-grasa, ahora en verano bastante grasa, necesito cremas que mas que hidratacion me regulen los excesos, no me saquen brillos, me atenuen los poros... creo que la tuya no me iría bien...
    Muchos besines manolilla

    ResponderEliminar
  10. no la he probado, pero sí he probado otras cosas de eucerín y la verdad que me parece buena marca
    besito

    ResponderEliminar
  11. Esta precisamente no la he probado, pero los productos Eucerin la verdad es que me parecen bastante buenos!!
    Ùn besitoo♥

    ResponderEliminar
  12. hola guapa¡¡ pues yo no la he probado nunca¡¡ pero tiene muy buena pinta¡¡ lo que más me gusta es que se absorba rápido¡¡ odio las cremas que te quedan la cara pringosa¡¡ tomo nota¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
  13. Jajjajaaa que imagen más divertida.. nunca se me habia ocurrido eso de la playa nudista!

    Segundo decirte que yo hace tiempo tenia un bote de Eucerin con urea para el cuerpo y me ha ido de maravilla. La cambie solo porque no me gustaba su olor a grasa animal buajjjjjjjjj

    En cuanto a esta crema, le echare un vistazo en las farmacias y a ver si me hago con una muestrita a ver q tal me va ya que necesito una buena buena buena hidratante y no doy con ninguna. Eso si, lo de llevar parabenos me echa para atras!!!

    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa!! antes de nada miles de gracias por tus palabras de la entrada anterior, me ha hecho una ilusión tremenda cielo, yo también te tengo mucho aprecio y cariño, siempre me has parecido una bellísima persona además de sincera, siempre das unos consejos buenísimos y eres tan alegre, estoy contentísima de conocerte, te lo digo con toda la sinceridad del mundo.
    Aixx y miles de gracias por tus palabras, tengo una tristeza por lo de mi conejín pero lo que te dijo tu jefe es tan cierto... es mejor quedarse siempre con las cosas buenas, pero me duele tanto no tenerlo conmigo. supongo que deberé esperar un tiempo de duelo.. pero todo se acaba pasando en esta vida
    La hidratante tiene una pinta estupenda, yo también tengo la carita bastante seca en verano e invierno pero esta en concreto no la conocía y eso que esta marca me suele gustar bastante^^
    Y la foto es super graciosa jajajaja me encantan los juegos de palabras con imágenes xDDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta esta cremita la verdad! de eucerin facial no he probado ninguna pero me encantaria probar una adecuada a mi piel. Aunque en invienro esta mepodria ir genial!
    Creo que esta muy bien por consistencia, que se absorbe rapido como dices y que es muy hidraante!! Altamente recomendable por lo que nos cuentas! Gracias por la magnifica review!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Bombón!!
    Qué tal??
    Yo he probado algún producto de eucerin, pero este en concreto no, así que lo probaré si me llega alguna muestra y te dire! :D
    Besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola mi niña!!! ¿Qué tal preciosa? Yo sin parar jajaja, pero ahora que he sacado un pequeño hueco me paso para comentarte :D

    No he probado esta marca, me alegro que te haya ido bien y te guste como queda la carita. La verdad que a mi biotherm me ha ido de maravilla y me da miedo cambiar, que después de lo que me pasó con Kanebbo ufff no quiero ni acordarme.

    Disfruta mucho preciosa

    Ah!!! Aunque no tengas planes de casarte si sabes de alguien o tienes que hacer un regalo te interesará el sorteo que tengo , ¡no te lo pierdas!

    Mil besos amore

    ResponderEliminar
  18. No la he probado pero pinta muy bien, necesito una crema hidratante para invierno, ya que la que utilizo ahora de La Roche Posay se me queda corta en cuanto a hidratación.
    Muchas gracias por la información guapa!
    Pásate por mi blog y me dices que te parece:)
    Un beso enorme!

    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja qué cachonda la foto, no la había visto nunca!! XD Pues de Eucerín no he probado nada, ahora de momento estoy contenta con mi protector solar de Avéne, lo uso como hidratante y me va muy bien :) ¡Un besote guapetona!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)