domingo, 12 de febrero de 2012

Regalitos de cumple

¡Jelou jelou!

Os recuerdo que el martes termina el plazo para votar a las participantes del RETO, si aún no lo has hecho, click aquí!

¿Qué tal ha ido el fin de semana?
Últimamente no tengo tiempo ni para dedicarme al blog ni para pasarme por los vuestros. Me encantaría deciros que esta situación cambiará, pero por lo de ahora no puedo volver a la frecuencia diaria de antes, pero intentaré al menos no tener esto completamente abandonado y no teneros a vosotras tampoco abandonadas. Me imagino que será cuestión de tiempo o de costumbre, pero no puedo asegurar nada.

Hoy os voy a enseñar los regalos que me hicieron por el cumple. Es todo ropa, y de rebajas, sé nacer en buenas fechas xD Así que si algo os interesa aún estáis a tiempo. Recibí muchísimas cosas, yo estaba que no me lo creía abriendo paquetes jiji.

Mis padres me regalaron:
Fular degradado en tonos rosas, de Pull&Bear


 Pijama corto de Women's Secret. Aún no lo estrené, porque no estamos en fechas, pero al probarlo ya lo vi super cómodo, sobre todo por la goma en las piernas, porque así no se me engurruña para arriba.

 

Una camisa que no me quedaba bien, y que cambié por estos vaqueros, porque casualmente mis amigos me regalaron la misma camisa y también la tuve que cambiar xD Así que me pude comprar varias cosas, y una de ellas estos vaqueros de Stradivarius, que costaba creo que 19.99€ y me salieron en 9.99€





Mi hermano me regaló esta camiseta calada tan mona de Pull&Bear. Yo creo que aún sigo alucinando de lo simple que es para estas cosas, y lo bien que acertó! La percha no le hace justicia, pero es preciosa!
Mis tíos y mi abu me regalaron esta chaqueta que es YO totalmente. Es larga, de algodón, y tiene las coderas en ante y marrón. Creo que es de Alcampo.



 Y mis amigos y primas, que se pasaron un huevo, me regalaron todo esto.

Pantalones de Bershka claritos y desgastados. Recogen muy bien la zona del culete.


 Como os dije, también me regalaron una camisa de Str que no me quedaba bien, y como tenía dos camisas para devolver pude cogerme dos vaqueros, uno el de arriba, y otros fueron estos, de avance de temporada, y 19.99€. Me sorprendió mucho su precio. También recogen genial el culete.


Camiseta de Bershka, que tiene un poco de espalda al aire. Es más larga por detrás que por delante, y queda muy bien. 


 Pulseras de Primark. También totalmente YO.


 Camiseta de Stradivarius con encaje. Me encanta, y queda muy bien. Casualmente semanas antes me había comprado una muy parecida en Lefties, pero toda en negro xD Ahora tengo dos, pero yo encantada!


Bodies de Bershka, tienen la espalda al aire con tres cintitas, como veis en el body rosa. Esto también fue por un cambio de un pantalón que no subía y ya no existía. Costaban 12.99€ y me salieron a 3.99€



Y como de lo que devolví en Bershka sobró dinero, la chica me lo dio en mano, que yo pensaba que eso no lo podían hacer... Pero yo feliz, así que me compré un conjuntito de ropa interior en Women's Secret, mi gran adicción! Pero de eso ya no hay foto ;)

Vamos, yo estoy encantadísima con todos los regalitos, estaba que no me lo creía! 
Y que no se me olvide, uno de los mejores regalos! Esta medalla!
"1º premio  la mejor amiga. Especie rara en vías de extinción"


¿Pa emocionarse o no pa emocionarse?

Por supuesto, la llevé puesta toda la noche, y ahora es decoración en mi cuarto :):)

¿Compartimos algo?

Espero que tengáis muy buena semana

Muack

27 comentarios:

  1. Esta semana voy a enseñar yo también los regalitos del mío! :P Da gusto con las rebajas!

    ResponderEliminar
  2. Uyyyy!!! Que regalitos mas bonitoooosssss!!!!!!! Yo tambien quiero que sea mi cumple pero ya!! jajajaaa
    Que disfrutes de todo niña, que seas feliz y te mando un besazo enormeeee!!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Cuantos regalos! Una chaqueta como la de las coderas me la compré yo en las rebajas de Pull, es muy parecida, porque es del mismo color y las coderas son iguales, solo que la mia es de ochos.
    En cuanto a los regalos en general me quedo con la camiseta que te regalo tu hermano que me ha gustado mucho.
    En cuanto al tiempo, yo también ando algo pillada, por eso no publico todo lo que querría.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. anda anda anda que de cosasss si es que te las mereces, me ha gustado muchisimo todo no tenog nada pero si voy al berskha miraré los bodys me han gustando muchisimo, besotes guapaa

    ResponderEliminar
  5. Hola!! que de regalitos, estan muy bonitos los regalos,lo mas original de todo la medalla es un detalle especial.

    Un besazo**

    http://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la camiseta de la mariposa!!! se me van los ojillos. Te has portao genial para que te quieran tanto, eh? Ahora a disfrutar las cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. re lindas cosas! sobre todo la medalla :D me ha encantado!

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección de regalos, vas a tener que hacerte un armario nuevo! jajaja Me han encantado todos, especialmente los bodies de rayas, qué chulos deben ir con vaqueros! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Geniales todos los regalitos, deben conocerte muy bien para acertar con tus gustos, colores, tallas... conmigo no dan ni una, tengo que estar descambiando, pero no es problema suyo es que yo soy rara de nacimiento... jajaja
    Que me da en la nariz que la camiseta negra de encaje del lefties es como la mia, costaban 9 euros? la habia tambien blanca? te la cogiste mas o menos por las fiestas de Navidad? si has contestado que si, no hay dudas, es la misma
    Besines peciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas!! Me gustó el degradado rosa del pañuelo y todos los vaqueros!!! están muy bien de precio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Que guays los regalos, me encanta la ropa! Me ha gustado mucho el pantalón del pijama, tiene una forma muy bonita. Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Qué de regalitos!!, y a demás ropita que se le saca mucho partido :-). La medalla super chula y un regalín muy especial!!.

    Un beso!!.

    ResponderEliminar
  13. Ohhh me encantan todos tus regalos!Se ve que tenemos un gusto similar en cuanto a ropa.Un besillo y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Cuántas cosas!!! :D Yo me probé esa camiseta de la mariposa de Berhska y queda muy chula!!! Y la camiseta que te ha regalado tu hermano mola un montón :D disfrutalo todo mucho guapi!!^^ un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la camiseta calada! que disfrutes de todo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho tus regalitos y la medalla todo un detalle!
    Bss!

    ResponderEliminar
  17. Qué cosas tan bonitas! Me encantan la camiseta de encaje y la de la mariposa... muy chulas!

    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Cuantos regalines!!Muy chulos todos.
    Ahora a disfrutarlos.
    bss

    ResponderEliminar
  19. La cami de encaje me encanta, queda muy bien, la tiene una compañera y esta muy chula.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades! que disfrutes mucho de tus regalos! :)

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades!!! jejeje la chapita de amiga en extinción es de lo mejor jejeje

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !! Que lindos los regalitos; el foulard, las pulseras, y en especial la medalla, me han encantado ♥

    Que disfrutes todo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. jo me han encantado la camisetita de la mariposa y la otra de stradivarius... preciosas!!! yo xq cuando he ido stas rebajas no he encontrado nada de esto?? psss. muaaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bien cuantos regalitos!!!! Me alegro un montón!
    Veo que las dos nos ha pasado lo mismo. Yo ha sido esta semana algo más puntual, pero ya me estoy poniendo al día.

    Nosotras te esperaremos aquí ansiosas jejeje.
    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Qué cositas tan monas, seguro que estás guapísima!!!
    He vuelto a este mundillo, o sea que nos vemos por aquí!
    Un besito, Mari Cruz*
    Te invito a soñar conmigo en http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. muy chulos los regalos, hay cosas monísimas

    un besote
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. Que regalos tan chulos, la camiseta que te ha regalado tu hermano esta chulisima. Te dejo un premio en el blog, http://unpedacitodemi-sonia.blogspot.com/

    Un beso guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)