jueves, 16 de febrero de 2012

Ganadora Reto Mostaza

¡Hola Marimanolitas!

¿Qué tal estamos? ¿Ya preparadas para el Carnaval?

Yo estoy ultimando los detalles de mi disfraz y me estoy volviendo loca de tanto coser lentejuelas, pero lo más bonito de un disfraz es hacerlo una misma, no habrá dos iguales!

El Reto Mostaza terminó el martes, ya he hecho recuento y... YA TENEMOS GANADORA! Ha estado bastante reñido, ha habido votaciones muy diferentes, y ni yo sabía quién ganaría al final, porque las votaciones tan diferentes no me dejaban ni hacerme una idea. 

En este documento están todas las tablitas para que consultéis. No he hecho ranking, porque no me parecía bonito para los últimos puestos, pero vamos, que todas las puntuaciones están públicas. Lo he revisado tres veces, y debería estar bien, pero si veis algún error no dudéis en decírmelo, que yo soy de letras puras!

Antes de nada, MUCHAS GRACIAS a todas por participar, pero ya sabéis... Sólo puede ganar una! MUCHAS GRACIAS también a las que habéis votado ;)

Y no me hago esperar más (aunque seguro que esto ni lo habéis leído y habéis ido directas a ver la foto ;) Yo también lo habría hecho :D) 
 

PARTICIPANTE
PUNTUACIÓN POPULAR
PUNTUACIÓN JURADO
PUNTUACIÓN FINAL
1)    It’s so chic

144
22
166
2)    A vista de Mo
112
8
120
3)    La gata con botas de tacón
125
16
141
4)    Las cositas de zhafirai
151
20
171
5)    Collage Life
84
4
88
6)    La boda de tus sueños
101
6
107
7)   Cosas que me llenan
180
24
204
8)    La petarda potinguera
79
2
81
9)    Yo no soy una princesa
136
18
154
10) Shopping de Inexperta
121
14
135
11) Rock & Wild
113
10
123
12) Entre brochas y paletas
139
12
151


Y la ganadora es Angie, de Cosas que me llenan

¡ENHORABUENA!


En cuanto lo leas ponte en contacto conmigo, si no ya lo haré yo esta noche o mañana; lo podría hacer antes, pero es más divertido y hace más ilusión verlo publicado en una página no?

 Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a todas las que habéis hecho que esto fuera posible!

Muack

25 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadoraaaaa!!!!! Yeeeyyyyyyy
    XoxO

    Quiero más retos. Esta vez me hago un post-it y me lo pego a la frente para no olvidarme otra vez de enviarte mi propuesta jeejjeeee....

    ResponderEliminar
  2. me encantan la propuesta ganadora =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a Angie y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!!
    A mi me gustaban todas las propuestas pero es que la 7 me enamoró, no me extraña que haya ganado... enhorabuena Angie
    Besines y ahora guapa a proponer mas retos (esta vez no se me pasará... por Tutatis)
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora!!!! Que disfrute mucho de la sorpresita que le espera!!!
    Me ha encantado participar en el reto, gracias por organizarlo.

    Disfruta mucho de los carnavales!!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena se me ha olvidado decirte que estoy de sorteo por si te quieres pasar ;)
      http://ideasparatuboda.blogspot.com

      Eliminar
  6. Enhorabuena a la ganadora¡¡ ahora mismo me paso por el blog de Angie¡¡¡ muakkkk

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena y gracias por el reto, un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! :D Me ha encantado participar, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a Angie :) se lo merecía!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a Angie porque ha elegido cada prenda a la perfección. Se me cae toda la baba con los zapatos!jiji que lo disfrutes!
    Y a ti Tania gracias por los retos aunque a este no me haya animado...espero tu proximo reto de maqui que sabes que me apunto a un bombardeo jiji

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades a Angie!!!
    Y también a todas, que ha sido un gustazo ver tantas propuestas y que lo hemos pasado genial, claro que si.

    Un besote!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. felicidades a ella1 esta muy lindo el conjunto!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Felicitaciones a la ganadora, me gustó mucho el look que armó =)

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa! gracias por responderme :-) qué solete!

    UN LOOKS CHULISIMO! ME HA ENCANTADO!

    ENHORBAUENA A LA GANADORA"

    ELI


    www.vistetequevienencurvas.com

    ResponderEliminar
  15. la verdad es uqe es un look de 10! me gusta mucho como ha cuidado cada detalle!! un besazo y enhorabuena a la ganadora!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito, felicidades a la ganadora.
    Te seguimos, nos ha encantado tu blog al que hemos entrado atraidas por su nombre.
    Visítanos, estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  17. Aysss qué emoción!!! Me ha encantado participar, muchísimas gracias por el reto, me pareció muy divertido. Un beso muy grande y gracias otra vez :)

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a Angie!!:) me parece un look bastante neutro y que queda bien siempre, por eso ha gustado tanto :P

    Muchisimas gracias por el reto nena, me divertí un montón mientras lo hacía ^^ un besazo!!!

    ResponderEliminar
  19. El look ganador me encanta!! precioso!! :) enhorabuena a la ganadora...

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena a la ganadora. es un look muy bonito ^^

    un bsito

    ResponderEliminar
  21. enhorabuena por el blog,perdonad, pero es que inaguramos tienda online y solo era para ver que os parece:
    www.bisuteriaxate.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)