viernes, 25 de noviembre de 2011

Premios / Tag ¿Lo adivinarás tú?

¡Hola chicas!

¿Qué tal el comienzo del finde? ¿Muchos planes?
Mi ordenador vuelve a estar en el médico, esta vez porque han conseguido recuperarme toda la información y están poniéndosela. Pensé que tardaría 5 minutos, pero al parecer tarda más, por lo que, a falta de fotos y cosas que tenía ahí guardadas, hoy publico una entrada de premios que tenía guardada desde hace un tiempo. Creo que aún me falta alguno, tengo que revisar (también lo tenía apuntado en el ordenador, cachis!), pero asi no se hace muy larga.
Antes de nada, daros las mil y una gracias por los premios, no os podéis imaginar la ilusión que me hace! Me encanta recibirlos y se me pone la sonrisa tonta rápido xD Gracias por pensar en mí!

Esta vez voy a hacer un cambio. Como siempre me cuesta muchísimo escoger a quién pasar los premios, se los van a llevar las que adivinen el acertijo o adivinanza que pondré al final de cada premio, ¿qué os parece? Soluciones al final! Y por supuesto, contadme con cuáles os habéis quedado! Y no hagáis trampas!!


Cris, del blog Soñar Depierta (un amor de mujer), me ha dado este premio, que lleva un tag! Esta chica tiene un blog super variado, desde looks hasta tutoriales sobre photoshop, además, siempre hace recomendaciones muy interesantes de pelis!


1. Canción favorita: me cuesta elegir, pero diré Hasta Nunca de La Fuga, para mí supuso un antes y un después en mi vida. Aquí os la dejo para que os deleite.






Otra con la que dudé fue la de "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves, un sin fín de momentos! Os la dejo también.




2. Mi postre favorito: tarta de queso fresca (la que hace mi mamá), o tarta de la abuela, la típica de chocolate, flan y galletas, y esta la que hago yo, que tnego paciencia para subirle pisos y pisos :)) Se me hace la boca agua!

3. Lo que me molesta: Las mentiras, la envidia, la falsedad, la falta de humildad... Podría seguir, pero me voy a relajar, que me veno!

4. Cuando me molesto…: soy super gritona.

5. Mi mascota favorita: el perro, sin duda.

6. Blanco o negro: blanco, además creo que me favorece más a la cara.

7. Tu alcalde de temor: el dolor, tanto propio como de la gente a la que quiero.

8. Tú mejor rasgo: la sensatez

9. Actitud de todos los días: alegría, una sonrisa, y vamos a comernos el mundo!

10. Que es la perfección: es eso que te hace ver como único algo que es común para los demás; algo en lo que ves como positivo todo lo negativo.

11. Color favorito: en general, el azul, aunque el verde pistacho me tira mucho.

12. Animal favorito: perro.

13. Número favorito: El 8.

14. Perfume que estoy usando: Te verde de Deliplus

15. Prefieres recibir o dar regalos: ambas, pero dar me hace mucha ilusión, me gusta tener detalles.

16. Último día que usaste sombras: ayer, higlight de Nyx.

17. Día de la semana favorito: miércoles


Y la pregunta...

¿Qué es una brújula?

Aivlis del blog La Boda de tus Sueños me dio este otro premio que comparte tag con el de arriba. Os recomiendo mucho su blog, tiene muchísimas ideas y sugerencias sobre bodas y sus diseños, y también manualidades muy interesante! Hacedme caso que si lo visitais querréis casaros!



Y el acertijo es....

Si digo cinco por cuatro veinte, más dos, igual a veintitrés, ¿es verdad o mentira?



Y Teté, del blog Teté MakeUp también me ha nominado al mismo tag :) Está que triunfa este tag eh! Muchas gracias Teté! Pasaros por su blog que acaba de empezar y promete traernos muchas novedades y cosas nuevas!!

Y la adivinanza...
¿Qué número si se le quita la mitad da cero?

Y hasta aquí hemos llegado! Cuando me den el ordenador ya podré publicar los premios que me faltan, espero que al menos me hayan recuperado todo!

Muchas gracias chicas por estos premios! Y espero que os los quedéis todas!


¡MUACK!



SOLUCIONES
1. Una viéjula en una escóbula
2.  Verdad. 5 X 4.20 + 2 = 23
3. El 8 :)) Le quitas una bolita. 

19 comentarios:

  1. enhorabuena por tu premio, tag, un besote muaaack

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios y Tag!!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Jajaja qué torpe soy con las adivinanzas, no he acertado ni una XD lástima, el tag mola... jajaja eestoy escuchando esas canciones q has puesto por primera vez en mi vida xD me ha gustado la de La Fuga :) es un poco del rollo de los grupos que le gustan a mi chico jaja, un besazo guapi, feliz finde!!:)

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. yo sabia la del 8 y la de 23 que se las trae, pero desde que me la dijero en el cole,,, la recuerdo...

    Yo te pido que hagas mas adivinanzas de estas pero poniendo el resultado otro dia, a ver cuantas acertamos ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja qué forma más divertida y original de enfocar el post, me ha gustado mucho, reina! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, enhorabuena por tanto premio y muchas gracias por el piropo que se me han subido los colores y todo :-P

    Me ha gustado mucho lo de las advinianzas xD lo de la brújula era muy difícil eh!!! xD.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Yeeeyyyyy!!! felicidades por los premios guapi, te los mereces todos toditos y muchos mas ejeeeee!!! Y te digo que coincidimos en algunos puntos del tag!!

    Muackiss!!
    XoxO

    ResponderEliminar
  8. Hahaha, me ha gustado mucho el post, con las adivinanzas :) Enhorabuena por los premios!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los premios cuca, te ls mereces!

    ResponderEliminar
  10. felicidades por los premios, los mereces! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  11. Hola cariñote! muchas felicidades por los premios jajaja disfruto leyéndote :) me has hecho reír con lo de "que me veno" jajaja una expresión muy cierta, a mi me pasa igual pero nunca lo había escuchado así jajaja
    Estoy contenta de que te hayan podido recuperar la info del pc! pero es cierto que tardan bastante en ponerla de nuevo
    Me han encantado los acertijos jajaja los dos primeros no los había pillado xDDD pero el último sí que lo he adivinado :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  12. Qué rabia lo del ordenador, pero si tienes la oportunidad de recuperarlo todo es estupendo. Felicidades por los premios, siempre es bonito que se acuerden de ti y valoren tu trabajo. Y mira, así sabemos un poquito más de ti.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los premios!!! Te los mereces guapa!
    Espero que estés teniendo un buen fin de semana, jooo ya es domingo y no quiero que se acabe jejeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en algunas cosas que has dicho :).
    Enhorabuena por los premios!

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! muchísimas gracias por haberte apuntado al sorteo :D a ver si toca!!! que nunca se sabe :)
    Woww mil gracias por haber hecho el pedido desde mi enlace :D qué ilusión!! no sé muy bien cómo debe ir pero cuando compre algo en sigma me informaré bien^^ me supongo que el dato que me sale está bien, la comisión es del 10% y me sale 3,6$ jeje ahora me has dejado super intrigada!!! espero que te llegue pronto y así puedas compartir con nosotras tu nueva adquisición o nuevas :P! Yo estoy enamorada de varios kits de brochas, a ver si por navidad me hago con alguno :D. Está muy bien que hayas aprovechado los gastos de envío gratis que tenían, así entre una cosita y otra al menos sale mejor de precio :) espero que sigan haciendo promociones por navidad!!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa felicidades por los premios, me encanta lo de las adivinanzas es muy original.
    besos,Inma.

    ResponderEliminar
  17. Los tag siempre vienen bien para conocernos, a mi tambien me encantan las tartas de galletas, las que hago estan riquisimas y siempre estan pidiendome qye haga en los cumples! Las adivinanzas las habia esuchado ya, pero con todo y con eso no me acordaba!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)