martes, 15 de noviembre de 2011

Para no pasar frío (bufandas y pañuelos)

¡Hola hola!

¿Qué tal todo? Perdonad mi ausecia de esta semana, ya sabéis que tenía el ordenador enfermito, y por fin vuelve a estar en mis manos! Pero me han puesto el Windows XP (tenía Vista) y me está costando bastante volver a acostumbrarme. Puede que me recuperen la información, pero por ahora tengo un ordenador sin nada, está en pelotillas! jeje Es un guarrillo! Así que la sensación es rara, que yo soy de tenerlo siempre petado de cosas.

Hace poco os hacía una propuesta de partes de arriba ideales para no pasar frío con las bajas temperaturas que parece que ya quieren quedarse. Si no la viste y te interesa verla, click aquí. Pues hoy os voy a hacer una propuesta de complementos para no pasar frío. Hoy tan sólo hablaré de bufandas y pañuelos. En una próxima entrada os hablaré de guantes y gorros. 

Yo soy una maniática de las cosas en el cuello, hasta en verano siempre llevo conmigo un pañuelo por si refresca y necesito tapar la garganta. En invierno suelo llevar un pañuelo siempre al cuello, y para andar por la calle me pongo encima una bufanda. Puede que a muchas os parezca muy sobrecargado, pero a mí me gusta, y lo que más me gusta es la sensación de tener esa zona super abrigada. Hay veces incluso que llevo dos pañuelos y bufanda. Si estoy en un sitio con calefacción la bufanda se me queda grande, pero el pañuelo no sobra, así me evito posibles dolores. Os lo aconsejo a todas!

Recordad que si clickais en el precio de la prenda os llevará directamente al producto en la página web, y se abrirá una nueva ventana. Al final os dejo un vídeo muy interesante!

Empezamos con las bufandas:

Stradivarius, 15.95€, disponible sólo en este color. Me encantan los ricitos!!



Stradivarius, 15.95€. Sólo disponible en este color. Es un "cuello", las puntas están unidos, por lo que te lo puedes poner dándole doble vuelta, o incluso dando doble vuelta y dejando una de las capas tapando la cebza y orejas.

Stradivarius, 12.95€. Sólo disponible en este color. Me encantan los detalles étnicos!

Stradivarius, 9.95€. Queda genial con una chaqueta de lana, parece el cuello de la chaqueta. Creo que se lo pediré al gordo de rojo!

Bershka, 17.99€. Disponible también en beige. Me encanta, me parece super "abrigosita".

Bershka, 15.99€. Este es otro cuello, pero con flecos. También me encanta!

Bershka, 17.99€. Me ha resultado bastante curiosa, pues tiene un bolsillo. Yo lo veo perfecto para meter las manos cuando vamos por la calle.

Pull & Bear, 19.99€. También es super curiosa, pues tiene capucha.


Pull&Bear, 19.99€. Multicolor, super cuca!

Pull&Bear, 19.99€. Disponible también en camel.

H&M, 14.95€. Adoro las trenzas!

H&M 14.95€. No os parece adorable?

H&M, 12.95€. Esta me parece super dulce y me recuerda mucho a mi infancia. Tiene que ser suave suave!



Y ahora pasamos a los pañuelos, otra gran pasión de muchas, y como no, un gran complemento para cualquier outfit. 

H&M, 7.95€ Es un fular de encaje y flecos, ideal para la noche!

Zara, 12.95€. Me gusta el volumen que tiene.

Bershka, 9.99€. Lo que más me gusta es la combinación de las rayas con los flecos, es genial!

Pull&Bear, 12.99€. Me encanta la combinación de varios estampados, aunque hay que tener mucho ojo de con qué combinarlo.

Pull&Bear, 12.99€. Es muy mítico, típica manta de sofá, pero al menos a mí me chifla!

Pull&Bear, 12.99€. Super otoñal!

 Pull&Bear, 9.99€. Se vuelve a llevar el camuflaje? No lo sé, pero este me chifla, me parece un camuflaje muy chic.



Stradivarius, 9.99€. Me encanta el estampado, da un toque de color a las típicas prendas invernales.

Stradivarius, 7.95€.También un estampado resultón, mezcla flores con calaveras.

Stradivarius, 9.95€. Otro estampado super bonito!

Stradivarius, 9.95€. Me encanta el toque de rosa.



Stradivarius, 9.95€. También lo hay en tonos azules.


Paro ya porque me emociono!

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Cómo utilizais vosotras este tipo de complementos?

Yo me quedo con Pull&Bear y Stradivarius, aunque en P&B considero que los precios son excesivamente elevados. Stradivarius también, pero al menos parece que es la que tiene más oferta de barato y caro. En general, creo que Inditex se ha emocionado mucho con los precios últimamente. Un fular no deja de ser un cacho de tela bien rematado. 

Si tenéis Lefties cerca os recomiendo pasaros. Los pañuelos y bufandas están más baratos y con muy bonitos también, yo no puedo evitar cogerme alguno cada vez que voy! 

Y no podía cerrar esta entrada sin dejaros este vídeo que descubrí hace poco en un foro: 25 formas de ponerse un pañuelo y/o bufanda. Para mí es impresionante, ya no sólo por todas las formas que enseña, si no por la creación del vídeo, me parece super currado. No os lo perdáis!!



Me despido hasta la próxima!

Muack!

21 comentarios:

  1. A mi me encantan los cuellos y las bufandas de lana calentitas, los pañuelos los dejo más para el entretiempo. La bufanda con la capucha es super bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. soy superfan de estas cosas, tengo montones de foulares largos, pañuelos y bufandas.
    Mis favortos son: en foulares naranja y verde agua, en pañuelos mis favoritos son uno de cuadros grandes marrones y azules, otro floreado en camel y verde oscuro y uno rojo cn estampado en pata de gallo. Bufandas tengo de lana gorda tipo "hecha por la abuela", y más finas de punto en varios colores, y también de tejido de paño supercalentitas para los peores días de frío.
    Vamos, que otra cosa no pero el cuello lo llevo siempre abrigado y a la moda! :)

    ResponderEliminar
  3. neni gracias por el video, que interesante y gracias que cositas más monas de pañuelos y bufandas, bs

    ResponderEliminar
  4. yo este año tambien me he apuntado a los pañuelos y bufandas... me encanta tener el cuello abriadito!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas cosillas (bufandas, cuellos, ponchos, pañuelos...), tengo una barbaridad de ellas.
    Lo bueno es que me sale muy baratito jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Pfff yo en invierno siempre llevo algo liado al cuello jajaj tengo de todo!

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  7. Jamás he sido de llevar muchas cosas en el cuello pero el año pasado me mutaron los gustos... y ahora me ha llamado el de pelo por lo calentito que tiene que ser.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Ese video lo vi cdo estuvimos nosotros en el Invierno y me resulto super util! Es que me encanta usar bufandas y pañuelos ;)

    ResponderEliminar
  9. me gustaron casi todas !
    y el video es genial gracias x compartirlo! lo guardo en favoritos para practicar y no olvidarme dps =P

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan y tengo una buena colección de ambos, el video es una pasada! BESOS!

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muchisisimooo los de Bershka y de Pull and Bear...aaa y el de Stradivarius en blanco y rosa monisimoooooo Muchos no tengo pero si que tengo algunos, los tipicos de seda muy coloridos :)

    Muy bueno el video jejeee
    Me alegro de que ya tienes el ordenador en casa.. pero no pudieron instalarte el Win 7? Es que ocupa menos espacio que el Vista, y chupa menos recursos de RAM y tal.. que raro...

    Besitoss!
    Xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hay algunos que me han gustado mucho!!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantan los fulares y muchas veces en verano también los llevo en el bolso porque aquí en el norte por las noches a veces refresaca. Y los cuellos también me encantan, me parece de lo más comodo! El video es impresionante, a parte de que muy bien montado, da muchas ideas y todas quedan genial. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Yo también llevo un pañuelo debajo de la bufanda casi siempre, porque mi garganta es muy delicada a la mínima, me pongo mala.
    En cuanto a tus propuestas me quedo con las de Pull&Bear y las de Bershka, me han gustado todas.

    El vídeo lo veo más tarde porque ahora mismo no tengo mucho tiempo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el de la capucha es muy mono! Y bueno en general me suelen gustar las bufandas, palestinas etc...El video es super chulo, ya lo había visto jeje un besito mágico!

    ResponderEliminar
  16. que de opciones que nos enseñas guapa!! Yo este año creo que me comprare un cuello porque no tengo ninguno y los veo super curiosos jeje. Yo tambin soy de llevar un foulard o bufanda siempre que salgo a la calle, sino se me hiela el cuello1

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. El del gorro me llama un monton, yo soy de bufandas y pañuelos también, con lo friolera que soy xD
    No sabía que había tantas formas de llevar una bufanda, me llamo la atencion la forma en que le añade la flor, muy original y bonito. Un bsosss

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaaaa! que bien que ya tienes a tu pequeñín contigoooo, pero jope que rabia que no te hayan podido recuperar los datos :/ a ver si hay suerte y lo consiguen :/ da mucha rabia perderlo todo..
    Me han encantado tus propuestas, yo soy super friolera pero no soy demasiado de llevar pañuelos o bufandas porque me agobia un poco sentirme tapada pero debería la verdad, porque enseguida me enfermo aunque no me he enfermado todavía de constipados (tocaré madera no sea un caso..xD)
    Y el vídeo menuda pasada, tienes razón que no sólo es por las formas que enseña sino también por la currada del vídeo, ni tan siquiera se me ocurre cómo lo debe haber hecho pero es una pasada :D
    Muchas gracias por tu comentario cielo, a mi los jerseis caladitos también me encantan, pero el airecillo aixx no lo soporto me dan escalofríos cada 2 x 3 así que miro de ponerme alguna camisetilla debajo para evitarlo^^
    Y lo de la mentru sí que casi todo serán remedios naturales, anda que no me han mandado cosas xD y los que son medicamentos son con receta, no venden algunas cosas sin la receta.. pero a veces comentándolo con el médico les parece buena idea probar con otras pastillas, al menos el mío nunca se opuso jeje (iba primero al seguro privado y me decía cuales tomar, luego iba al de cabecera y así me daban receta de esas y me salían más baratas) en esta vida si no nos montamos así las cosas mal asunto!!
    Ahora miré en la entrada de hoy que también tengo comentario tuyo :D oleee!! jejeje es verdad que el último día podría llevar algo pero es que claro hay muchos de los compañeros que no suben a la oficina porque son de puestos inferiores, así que está difícil la cosa xD pero bueno ya alguna cosa me sacaré xD! si acaso llevo "merienda para mi" pero mucha y la comparto así prueban mis recetillas :) aunque el tema merienda también se complica jajaja no todos la tenemos a la misma hora, a veces ni tenemos tiempo!! es un lío patatero el trabajo pero mira estoy bien contenta y eso que no cobraré nada u.u'

    besitos♥
    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Joer qué pasada el vídeo!!O_O y es lo que tú dices, no solo por la cantidad de maneras de ponerse un pañuelo, sino por la peazo edición que lleva detrás!!
    Yo durante otoño, invierno y primavera se me hace imprescindible llevar algo al cuello :) si tengo frio, me abriga mucho y si tengo calor, me lo quito y punto^^ es super cómodo! Pero hace mucho que no me compro ningun pañuelo, ultimamente le quito los foulares a mi madre jajaj, un besazo guapa!^^ mi enfermera twittera jaja :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)