domingo, 11 de septiembre de 2011

Línea Solar Bonacure de Schwarzkopf: un indispensable en verano

¡¡¡Hola Marujitas!!!

¿Qué tal estáis? Como habéis pasado el fin de semana?

Primero de todo daros las gracias por la buena acogida que ha tenido el concurso, no me esperaba tanto!!! ¿Aún no sabes de qué concurso hablo? Pues click aquí para más información! Venga, pongámonos todas moradas!

Hace unos cuantos meses os hable de la Línea Solar de Bonacure de Schwarzkopf, y os comentaba que este verano iba a utilizar el champú y el acondicionador.


De ambos productos aún tengo cantidad, no los he terminado, pero sí que puedo ya dar una opinión sobre ellos. 
Esta gama está indicada para cabellos expuestos al sol, cloro, salitre, viento... y nos ofrece una doble protección: por un lado, sus productos contienen potentes filtros solares para proteger de los rayos EV, y por otro lado, contienen Vitamina E antioxidante para hacer frente a los radicales libres causados por el sol y la contaminación. Además de esto, combinan la tecnología Amino Cell Rebuild con el aceite de palma para conseguir un cuidado refrescante y completo.
Si queréis más información sobre toda la gama no dudéis en visitar la entrada que os menciono más arriba (click aquí).

Para poneros en situación, empecé a utilizarla a finales de junio. Como ya sabéis, yo en verano trabajo en campamentos de verano (hombre, no iban a ser de invierno en verano jeje), y estoy siempre expuesta al sol. Sí es cierto que siempre llevo gorra o algo para proteger la cabeza, ya no sólo por el pelo, si no por salud, pero aún así no me libro de la exposición; además, el cloro también es un agente importante en el "deterioro" del cabello, y, excepto los días de lluvia, he ido todos los días a la piscina. También me he bañado repetidas veces en un río del que prefiero desconocer el grado de contaminación... Y bueno, al terminar los campamentos he estado expuesta también al salitre y al viento propio de la costa. Vamos, que he estado muy expuesta al sol y diversos tipos de agua jeje 

Antes de empezar, deciros que estos productos los utilizaba de forma diaria. Por favor, no me digais eso de que es malo lavarse el pelo todos los días porque entraríamos en el eterno debate de quién tiene la verdad, y realmente creo que en esto nadie la tiene. Yo lo hago por preinscripción médica, y me va bien así. Otra persona puede hacer lo mismo e irle fatal, porque no todas tenemos el mismo tipo de pelo y las mismas necesidades.

Empiezo ya a hablaros de los productos. Lo que está en cursiva es un copia y pega de la entrada anterior.

- Champú Protector Solar 

Limpia e hidrata con su uso. Está indicado para antes de la exposición solar. Contiene aminoácidos y extractos de aloe vera que refresca e hidrata en profundidad del cabello. La alantoína suaviza el cuero cabelludo.

Deja el pelo suave, brillante y nada rebelde. Se puede peinar perfectamente sin el uso de acondicionador. Hidrata a la perfección y aporta mucha fuerza al pelo. Su olor es tirando a dulce, no refresca, pero tampoco se hace pesado. 

Yo me he notado el pelo muchísimo más fuerte y con muchísimo más cuerpo. No he utilizado ni espumas ni planchas, y no lo tenía ni encrespado ni con pelos de loca. Al tocarlo se notaba suave y sano.

Quizá algo malo es que no deja esa sensación de pelo fresco y limpio, pero aunque no deje la sensación, el pelo sí está limpio.








- Acondicionador Protector Solar en spray 
 
Acondicionador sin aclarado que protege de los rayos UV y minimiza el daño causado por el sol. Hidrata el cabello expuesto al sol, eliminando el cloro y el sal. La tecnología Amino Cell Rebuild aporta elasticidad natural y fortalece la estructura interna de las células capilares. 

El acondicionador tiene dos fases que hay que mezclar antes de usar. Es en formato spray y se aplica con el pelo húmedo. No necesita aclarado. Su olor es el mismo del champú, un olor algo dulce pero que no empalaga. Tiene protector contra los rayos UV, por lo que su utilización era obligatoria. 
Como con el champú, aporta suavidad, brillo y fuerza. Me he notado el pelo super hidratado, suave, fácil de peinar, domesticable y sano. Con pocos "flishs" ya hace efecto. Yo me daba tres en lo alto, y boca abajo dos. A veces añadía uno más más específico en las puntas, y al peinar ya se expandía todo. 
No engrasa el cabello, cosa que sí suelen hacer muchos acondicionadores.


 Ha acabado el verano, y tengo un pelo sano, fuerte y con un brillo impresionante. Hace 3 semanas o así fui a sanearme el pelo, y tuve que decirle a la peluquera que lo quería más corto porque lo que no estaba sano era tan poco que apenas me tocaba de largo. El verano pasado tan sólo utilicé el acondicionador, y pese a que no lo tenía excesivamente estropeado, sí que he notado mucha diferencia conforme a este año, además de que el año pasado estaba con la fórmula anterior del acondicionador, y puedo afirmar que esta es muchísimo mejor, siento el pelo mil veces más cuidado.

Cuando fui a comprarlo, la chica me contó que tenía clientas que le pedían que se lo trajeran durante el resto del año porque le daba mucha fuerza. Yo pensé que me estaba vendiendo la moto, pero no, de verdad que da mucha fuerza al cabello, al menos al mío! Además de que me ha crecido muchísima cantidad de pelo! Aunque esto tanto puede ser por los productos como por el hecho de no haber utilizado ni espumas ni planchas.

El año que viene repito fijo. La caducidad de ambos productos es de 12 meses, por lo que los seguiré utilizando hasta que se gasten, no quiero tirar con ellos, y el verano que viene los volveré a comprar, porque me han dado un buenísimo resultado. Se lo recomiendo a todo el mundo, al menos probarlo.

¿Habéis probado esta gama? ¿Qué os parece? ¿Cambiais el cuidado del cabello en verano?

Muchas gracias por leerme y por dejar vuestros comentarios!
Muack!

15 comentarios:

  1. yo no he usado nunca ningun producto específico para el sol en el pelo, pero creo que deberia hacerlo el año que viene y no arriesgar más

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Cuando leí tu entrada anterior sobre estos productos me dieron muchas ganas de probarlos, pero bueno... para el próximo verano tendrá que ser :)

    Yo la verdad que este verano no he ido mucho a la playita, pero sí he estado bastante en la piscina y en el sol...que quieras o no, desde que sales a la calle ya el sol pega que no veas!!

    El caso es que nunca he probado ningún producto que me proteja de los rayos solares, así que tomo nota para la próxima.. :D

    Decirte que me parece genial que te laves el pelo todos los días...yo no lo hago porque siento que me va mejor para mi pelo lavarlo 1 día si, y otro no.. pero cada uno con sus necesidades y con lo que le venga mejor! así que no hagas caso a boberias :)

    Un besito enooooorme

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca la verdad! Pero gracias por la data ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues lo apunto para el verano que viene!!! Tiene muy buena pinta y hay que probarlo ejjee
    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo podria usar ya que si no uso champu H&S me sale una caspa ... Pero si que uso crema con proteccion UV de Redken la After-Sun Mask que hace mas o menos lo mismo que la tuya :)

    Besicos!
    XoxO

    ResponderEliminar
  6. No suelo cambiar mucho la rutina durante el verano y se que debería, porque se resienten las puntas sobre todo, y es que me lo plancho si o también xD

    ResponderEliminar
  7. Madre mía chica con el verano que te has pegado tienes que estar negra!, no conocía este champú ni el acondicionador, quizá debería haberlo usado, porque pretendía estar un año entero sin cortarme el pelo porque me gusta largo y los rizos me quedan mucho más bonitos y se me ha quemado mucho el pelo y las puntas se me han abierto bastante con el cloro así que tendré que cortármelo antes de cumplir el año que sería a principios de febrero.
    Para el próximo verano lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. adoro esta marca para el cabello, soy bastante fiel a ella, y es que me parece que la relación calidad precio es genial!
    ¿cómo va todo preciosa?
    besitos!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por tu ultimo comentario corazon!!!
    yo soy una loca por los productos para el cabell!! lo probare!!
    un besito enorme;Claire.
    c.o.c.o.

    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. no los he probado yo como productos para el pelo después del sol uso los de Kerastase

    ResponderEliminar
  11. Te sigo guapa!

    A las 20:00 publico mi primer sorteo! Las que sean seguidoras antes de que lo publique tendrán un punto extra. Un besazo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, ya me gustó la entrada que hiciste pues esta todavía más ^^ es genial que hayas notado el pelo tan bien! yo tengo el pelo que enseguida se me rompe de lo finito que lo tengo.. es una caca de la vaca xDD tendría que usar productos más buenos... tengo pensado pasarme por el corte inglés a mirar diferentes marcas, tengo que mirar si veo tus productos allí o en alguna peluquería buena que en las de pueblo casi no tienen productos u.u'
    Gracias por tu comentario cielo!! Si es que es eso que yo estando con él empeoro y cojo depresión :S no es algo que pueda evitar y por lo visto él tampoco puede evitar molestarse conmigo, además es que siempre teníamos que hacer lo que él quería, si no era así me daba el coñazo cada día o sino desaparecía del mapa :S. La psicóloga me dijo que era que le quería tanto que no sabía imponer unos límites y él se aprovechaba de la situación y, por tanto, de mi.. soy una persona que cuando quiero mucho a alguien lo doy TODO, pero es que soy así, me sale solo pero siempre he tenido problemas con eso :/ supongo que con el tiempo acabaré aprendiendo a protegerme un poco mejor :)
    Aixx pues yo me veo super cortito el pelo jajaja pero es que necesitaba ya un buen corte :)!
    Que bien que se pueda un solo ojo así seguro me queda nítida la foto, es que enserio de 10 fotos que me saco enfocando los ojos sólo 1 enfoca a los ojos xD es lo único que no sé controlar de la cámara :$ jeje pero en la foto de rostro entero se me verán los dos!! Tengo una pequeña idea de lo que haré jeje cuando acabe los exámenes me pongo :D me hace mucha ilu^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  13. El acondicionador spray te lo ponias en la playa, a ver si encuentro algun sitio donde venden esta marca en mi ciudad porque estoy oyendo hablar genial de ella.

    ResponderEliminar
  14. Si que uso protectores especiales a diario para la playa y eso, pero no de esta marca!!

    Saludos guapa:D

    ResponderEliminar
  15. No he usado los de esta marca, pero me lo apunto.
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)