domingo, 22 de mayo de 2011

Productos acabados Vol.3

Hola hermosas!!! ¿Qué tal el finde?
Yo estoy hecha caquita... Ayer tuve una jornada multiaventura: hicimos bicicleta de montaña, paintball, tiro con arco, kayak, voley playa y fútbol playa, todo en un sólo día, por lo que mi cuerpo está considerablemente machacado. Me suele muchísimo el culete de la bici, cada vez tengo más claro que tengo que comprarme un culotte con almohadilla para la bici; también tengo alguna herida de guerra por un exceso de emoción en el paintball, pues no vi un tronco y directamente me lo llevé por delante, resultado: un tajazo considerablemente profundo en la rodilla. Pero me lo pasé pipa! No hay dolor!

Hoy vengo con la reseña de los productos acabados que me quedaron el otro día, es decir, la fila de abajo.



Mascarilla de limpieza de lodo y magnesio de Aldo Vandini: me gusta mucho, asi que fijo que repetiré. Deja la sensación de piel limpia. Ya os hablé anteriormente de ella, si os interesa clickad aquí. Cuesta sobre 1.50€ en Carrefour.

Acondicionador sin aclarado para cabello normal o seco de la línea BonaCure (BC) de Schwarzkopf professional: es un acondicionador bifásico y en spray, por lo que hay que agitarlo antes de repartir. Se utiliza en el pelo húmedo, y con pocos "frish" basta, pues espolvorea mucho, llegando a gran parte del pelo de una única vez. Es un básico para mí. Llevo utilizándolo desde hace muchos años y no lo cambio pro nada del mundo. No me suelen gustar mucho los acondicionadores con aclarado, me parece que ensucian más que hidratar o acondicionar, y a mí siempre me dejan el pelo sin volumen (tengo la raíz bastante grasa), por lo que lo único que me gusta es este. Hidrata bastante bien, ayuda a eliminar posibles nudos, da brillo al pelo y huele muy bien. Aviso que está repletito de siliconas, para las que seais antisiliconas, este no es vuestro producto. Cuesta entre 12 y 15€ en tiendas específicas de peluquería. Dura mucho.

Desmaquillante bifásico de ojos de L'oreal: me gusta mucho. Quita el maquillaje de ojos a la perfección, aunque en las pestañas tnego que insistir un poco más, pero es lógico porque me las cargo mucho. Deja efecto grasiento, pero a mí no me incomoda en absoluto. Repito fijo, ya tengo el otro bote empezado (que es el de la foto), aunque cuando se me acabe, probaré el de Les Cosmetiques a ver qué tal es. Su precio ronda los 6€, aunque yo lo conseguí en el Carrefour por 8€ dos botes.

Crema hidratante 24 horas con aceite de oliva para pieles secas de Bottega Verde: me gusta, pero no es de lo mejor. La usé durante todo el invierno, y había veces que notaba que se me quedaba corta de hidratación, pero no siempre, seguramente cuadrase con los días más fríos, que es cuando se nota la cara más tirante. No tiene factor de protección solar. La cogí por una oferta, y me costó sobre los 3€ creo, y pese a que es barata, en principio no creo que repita, hay otras cremas que me ofrecen lo mismo y tengo más fácil conseguir. Además, odio ir a Bottega Verde, no me gusta nada que me anden detrás cuando estoy comprando.

Cocomanía de Lush: es el mejor champú hidratante que he probado en mi vida. Con este champú no me hace falta acondicionador, hidrata muchísimo sin llegar a apelmazar y engrasar el pelo, y el pelo se nota suave, con cuerpo, brillante y con ese olor característico. Huele a coco que alimenta. Es un champú sólido, y super cómodo de usar. Tengo pendiente pedido a Lush, porque mi madre y yo quedamos encantadas! Cuesta sobre los 7€ en Lush, tanto tienda como online.


Pues hasta aquí hemos llegado!!

¿Habéis probado algo?


Muack!!


37 comentarios:

  1. No he probado nada de lo que has nombrado! aunque esa mascarilla del Carrefour me llama mucho la atención jum.. aunque aun tengo por aquí 3 mascarillas sin abrir, así que cuando las termine me pasaré por Carrefour y les echare un vistazo! :P jeje. Por cierto.. ¡que guay lo del paint ball! Yo lo hice hace años y recuerdo que tb llegue con algun que otro moreton, pero me lo pase taaaaaaan bien! ^^ Es algo que debo repetir sí o sí! Yo no tengo bici jo :( hace años que no cojo una, pero es que no tengo sitio donde meterla en casa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog! asi que me hago seguidora jeje.Yo he probado la leche y el tonico de Deliplus y no me gustaron nada.el tónico no dice mucho,y la leche limpiadora,pufff creo que aun me queda,me picaba mucho la piel y eso que hay productos de deliplus que me gustan mucho y de Bonacure,lo he probado casi todo.me encanta! muy buen resultado,y olores a limpio.Y ahora viene su linea solar,que es fantastica. La has probado? seguro que te gustaria! Besitos, te seguiré leyendo. Miss Pinturitas
    http://misspinturitasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta el champú sólido ese de Lush, yo estoy con el "SIN RASTRO" también de Lush, pero en el próximo pedido seguro que cae ese de coco.
    Saludos

    Obe

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien gaste la de oliva de bottega, y tuve la misma impresión, que a veces se quedaba corta de hidratación, me gusta más la nueva de miel que han sacado o la del sol.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!! me encantan estas entraditas :D no he probado nada pero me ha llamado la atención la mascarilla de lodo, tengo que apuntármelo a ver si la compramos en casa para probarla :D y también me llama la atención el champú de lush(L) aixx y on ohe probado nada de esta marca pero es que soy tan maniosa con los olores que necesito olerlo antes de comprarlo xD y no es precisamente barato :S yo quiero un lush en mallorca!!! Me has hecho reír con lo de las siliconas yo hace un tiempo que ya no uso, tengo el pelo un poco mal aunque algunos trucos tengo^^
    Menudo palizón que te metiste ayer :S no me extraña que estés muerta yo no dudaría ni dos asaltos jajaja y tu hiciste de todo :O, jope es una penita que te hicieras pupa a ver si se cura rápido!!
    Gracias por tu comentario :D jajaja lo del outfit es que soy muy vergonzosa, normalmente llevo pitillos y esta vez llevo leggins, pero son tan finitos que me da mucho palo :S pero tampoco es que enseñe demasiado jeje^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que leo una entrada que habla de Lush se me pone el pelo de punta pensando en el super pedido que tengo que hacer. Tengo el pelo muy seco, como la piel, y si dices que hidrata tanto lo tengo que probar..así que otra cosa que apunto.
    El desmaquillador de loreal es uno de los que uso actualmente, pero fue heredado, y a mi personalmente no me gusta demasiado. Prefiero el de coastal.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Oh la lá pues la verdad es que creo que probé hace ya el bifasico de l´oreal... pero hace tieeeeempecito no soy mucho de bifasicos pero quiero probar el de sephora..
    Lo que si me han dao ganas de probar es la mascarilla que has mencionado de carrefour, a ver cuando voy y me la pillo para probar, opino como tu, cuando llegas a bottega verde te persiguen, creo que yo empezaré a comprar desde la web, encima suele haber mejores ofertas!

    ResponderEliminar
  8. Sólo he probado el desmaquillante bifásico de L´Oreal y tónico de Deliplus. Al desmaquillante la única pega que le pongo es el envase, porque siempre sale más producto del necesario, y el tónico no creo que vuelva a comprarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. yo te recomiendo muy mucho lo del culote con "pañal" como digo yo, se nota la diferencia muchísimo. Yo lo uso para el spinning porque los primeros días no me podia ni sentar. En Decathlon tienen unas que son braguitas con la espumita, y luego te pones el pantalón que quieras encima.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Jolinnnnnnnn!! Qué ganitas tenía yo de ese champú y con lo que cuentas más todavía, estoy deseando que llegue el mes que viene y tener dinero para hacer mi megapedido a UK!!Se me cae la baba solo de pensarlo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    me encantan este tipo de información , gracias x compartirlo :D
    un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo he usado el desmaquillante de L'Oreal y ahora he terminado el de Les Cosmetiques y la verdad es que vale la pena probarlo por los 2€ que vale. Yo repetiré seguro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola! la verdad es que lo del fimo esta genial! me encantaria aprender,hacen cosas muy chulas.
    Yo de Bonacure,lo he probado casi todo y he trabajado mucho sus productos.De la linea solar, que le cambian bastante el formato,es verdad, la mascarilla es genial,y el protector ya lo conoces. Y luego la linea repair,es superhidratante, y el fit-end reparador de puntas,genial! y luego su linea time restore o la smooth control,para el encrespado, tambien me gusta! jajajaja que me enrollo,pero conozco bien todas las lineas de schwarzkopf y tienen productos muy buenos,ya te ire diciendo! y el pecio no esta mal. Pero te ira bien el aceite solar,aunque yo siempre cubro el pelo con un pañuelo para no perder color. Con lo que cuesta de mantener!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. De lo que has descrito no he probado nada, de los de arriba si jejeje

    besitos de una nueva suscriptora!

    ResponderEliminar
  15. mecachisss!!! seguimos con lush e... joee q buena pintaaaaaaa!! no he probado nada, pero puede q me anime! muaksssssss

    ResponderEliminar
  16. aiiiii el champú de lush!!!encima si huele a coco ya sí que...aiii el desmaquillante genial por 8 euros dos!me ha encantado la entradita chiquiiiiiiii!!un muaaaaaaaaa enormee!!

    ResponderEliminar
  17. no he probado nada ... te lo puedes creer!?? jajajja
    es probable que pruebe el desmaquillante bifásico de loreal, ahora estoy con el de carrefour, pero quiero probarlo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola pitufilla!!ya lei ayer tu entrada pero es que mi internet tiene una lucha personal con que comente porque no me deja y me desquicia!!!:P
    La verdad es que no he comprado nada de lo que nos cuentas, quiero un desmaquillador(o como se diga:P) y me estas tentando con ese...ais..jeje.
    De lush no he comprado nada porque aqui no hay y en la web no se si habra problemas...tu compraste online?
    Y muchas gracias por lo del depor, el celta aun puede ascender asi que a lo mejor no hay derbi:P, aunque a mi novio le puede dar un xungo...esta que no veas...casi me coge una depresion:P
    Y muuuuchas gracias por los animos estoy...apuf...es que no me aguanto ni yo a mi misma...alguna pa septiembre la tengo que dejar porque luego hago lo de siempre...lo intento en todas y al final alguna la suspendo por haber intentado lo que no debia, yo en realidad prefiero asi...pero tienen que quedarme las mnos posibles porque para el año quiero ponerme con el proyecto y las que me queden y si no esto se me hace infinito.
    A todo esto que buena pinta eso del multiaventura!!yo queria!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola cielooo!! muchas gracias por tu comentario :D jajaj es que ponerme leggins es superior a mi xD me siento "desnuda" son tan finitos!! A mi madre le encanta como me quedan y a mi ex también le gustaba mucho pero me siento demasiado rara así que me los pongo poquito jajaja es que es eso cada una tiene sus manías :$
    Que gracia que me veas más morena yo creo que es porque ya anochecía :) es que cuando me saco las fotos de día me pega todo el sol en la piel y seguramente se me ve un poco más blanca.. pero no, no he tomado el sol :/ aunque debería hacerlo jajaja seguramente en junio cuando estudie me vaya al terrado :) así matos 2 pájaros de un tiro!
    Uf lo de la menstru es un coñazo total, lo paso de pena desde siempre :/ es un problema hereditario pero para colmo tengo el grado más elevado y el día que me baja debería pasarlo en cama pero me doy un chute de pastillas para poder ir a la uni xD pero luego estoy toda la tarde en cama y si es posible también al día siguiente. Me lo intentan tratar y tomo todo lo que puedo pero no se puede hacer más! Bueno sí, quedarme embarazada!!.. pero posiblemente antes tendría abortos (también por lo mismo) :S así que tengo miedillo.. mejor lo dejo para cuando tenga pareja estable, trabajo y casa propia xD
    Gracias por los ánimos :D ha ido genial la exposición!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. a mi me pasó tambien algo parecido pero sin el paintboll jejejej... me has dado alguna idea con esas cremitas, el acondicionar sin aclarado me ha encantado lo buscaré porque mi pelo siempre parece aspero.. un besitooooo y recupera fuerzas!! :=)

    www.madame-galiash.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. hola guapi! gracias por tu opinion, muy a tener en cuenta. Pero que va, no voy a dedicarme solo a los videos...menos con la mala calidad de mi camara jaja. Mañana el blog vuelve a la normalidad con una entrada como las de siempre ;)

    Por cierto, no he probado nada, pero el champu hidratante de coco tiene que ser fantastico!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. jajajaj te imaginas?? con la de contornear en to el ojo plaff xD y lo de la mofeta, tienes razon yo creo que es por que es muy abierta, a ver si me hago con otra..

    besitos wapa gracias por komentar

    http://elleen2805.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hay muchas cosas de las que hablas que no he probado, pero tendré muy en cuenta tu opinión para un futuro.
    Un besito,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  24. no he probado nada de lo que enseñas, pero si tuve la línea de repair rescue de bonacure y son los mejores productos para el pelo que he probado jamás, aparte del olor ese que te deja en el pelo (de peluquería total) el pelo super suave, vamos como recién salida de la pelu!! me encantan. un besito

    ResponderEliminar
  25. no te muerdas las uñassssssssss jejejje
    yo si que te recomiendo los esmaltes Yes Love, pero aviso q hay de todo ehh ejejejejeje

    ResponderEliminar
  26. Jo pues yo el cocomanía no lo compré porque leí por ahí que era muy normalito, pero si hidrata el pelo creo que lo compraré para usarlo en invierno, que se me queda el pelo más seco.

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Otra con cocomanía... le tengo muchas ganas, se que me iría perfe...
    La creminta de BV de oliva pues la pillé en formato viaje y claro, a mi algo de grasa me daba, aunque la usé en invierno pero porque mi piel tiende a ser grasa...

    Que sepas que me encantan los comentarios extensos, así que muchas gracias. La shale también la tengo en la whislist, que cada vez es más grande, en cambio el labial angel pues como que no se que tal me quedaría... hay algunos tonos rosados con los que me veo muy choni y no me gusta xD

    De Bv ya me han dicho más chicas que las de las tiendas suelen ser un poco así, ni idea porque nada más he comprado a la web y en navidades pasé por una de sus tiendas pero no se me antojó nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de lo que enseñas! :O Pero me quedo con tu experiencia, me puede srvir!

    Por cierto... yo me cansé solo de leer todo lo q hiciste! madre mia! jajajaja menudo día! besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!!!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho este post!

    Yo he probado el acondicionador 2 fases de BonaCure y me gustó mucho, dejaba el pelo muy suave y brillante.

    Por cierto, te invito a pasarte por mi blog si te apetece : Lady Lush

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Mi niñaa! muchas gracias por tu comentario siempre estás animando eres un solete, si es que cuando estoy mala siempre veo las cosas peores pero de todas maneras encuentro que varias personas se pasan mucho conmigo :/ yo creo que mi ex me toma el pelo o algo o tiene algún problema porque es super extremista conmigo, o soy divina y no me deja en paz un segundo o pasa de mi como de la mierda y soy lo peor que existe :S no sé hay cosas que creo que no comprenderé nunca.. yo no hago nada y me llego unos chascos tremendos :|. Pero mejor ni lo pienso que me pongo mala, ya en verano lo pasé fatal y no quiero volver a caer en sus juegos raros :S
    Anda pues yo no sabía lo de eyeko que si empleas un dto no es acumulable con el regalo! Yo es que me iba a pedir un jumbo de labial pero como supuestamente venía de regalo no lo hice.. jajaja si lo hubiera sabido me pedía uno en ese momento, pero al menos lo pondré en mi blog para que otras chicas no caigan en mi mismo error :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!!
    Pues no he probado nada de lo que comentas, he probado algunas cosas de Bottega verde y algunas bien otras no tan bien... pero por ejemplo con el contorno de ojos estoy encantada.
    Cositas de Lush he comprado esta mañana, pero no pienso deciros nada de momento (jajaja) haré una entrada en breve...
    Besines

    ResponderEliminar
  32. estoy encantada con swacjklajsiow (ni idea como se escribe el nombre del señor ese) AMO todos sus productos!!!!
    en mi carrefour no venden tantas cosas lindas!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  33. No paro de leer buenas críticas de Cocomanía. Lo que no sé es si a mí me engrasaría demasiado.

    ResponderEliminar
  34. hola guapaa!! gracias por pasarte por mi blog! y la verdad que las trenzas de espiga aguantan muchísimo! jeje
    sobre tu post decirte que estás hecha una aventurera sí señor! jeje yo adoro el tiro con arco y el kayak, el paintball tengo unas ganas de probarlo increibles! y bueno de los productos que nombras nunca probé ninguno pero el champú de lush tiene muy buena pinta :)
    besitos

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  35. me gusta un monton tu blog, pones cosas geniales

    ResponderEliminar
  36. Holaa!
    No he probado ninguno pero me gustaria probar el desmaquillador bifasico.
    Te invito a que visites mi blog y si te gusta, a que me sigas, yo a ti ya te sigo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ;)