jueves, 23 de septiembre de 2010

Presentación

Hola chicas, hola chicos!!!

Primera entrada de mi primer blog, a ver qué tal sale esta pequeña ilusión!

Empezaré presentándome: me llamo Tania, de ahora en adelante Raisitas y soy una chica gallega de 22 años a la que le encanta todo lo relacionado con la belleza y los cuidados. Este blog no irá única y exclusivamente dedicado a cosas de belleza, si no que intentaré hacerlo diferente, darle un toque personal con ciertos temas "especiales", al menos para mí lo son.

Quiero aclarar que no me dedico al mundo de la cosmética. Todo lo que aquí diga estará basado en mi humilde opinión y en lo que a mí me ha funcionado, que como bien sabeis, sobre esto no hay nada escrito, y cada persona es un mundo.

Y por último, un pequeño consejillo, ¡¡¡SONRÍE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)