jueves, 23 de septiembre de 2010

Paletas L.A. COLORS

Hola chicas!! Hola chicos!!

Os vengo a hablar de tres paletas que tengo de L.A. COLORS. Por ahora sólo tengo tres, no quería comprar más por si no me convencían, y sin duda, sí, me han convencido. No es que sean las mejores paletas del mundo, porque no lo son, pero sí que se le pueden dar uso en cualquier situación, y por el precio que tienen... Bueno, antes de seguir contando, os dejo unas foticos. Siento la calidad :-(

Ammunition:



Tea Time:




Unforgettable:



A mí me han costado 2.95€ en Maquillalia, y ya digo, para lo que valen, me han gustado mucho más de lo que me esperaba. Lo que sí quiero destacar es que tienen bastante shimmer, y creo que no hay ninguna paleta de esta marca que no lo tenga. A mí el shimmer me gusta, pero sí es cierto que hay ocasiones en las que quedan mejor tonos mate, por eso no aconsejo estas paletas como únicas sombras de maquillaje.

++++++++
+ Pigmentan bastante bien.
+ Vienen varios tonos, por lo que permite un looks muy variados con una sola paleta.
+ Son baratas

------------
- Son más pequeñas de lo que me esperaba
- El packaging es bastante sucio.

Me compraré dos más, que son los tonos que me interesan, y a no ser que saquen nuevas, no compraré más, porque el resto de tonos que tienen no creo que los utilice. Las próximas serán estas:

Stormy:

Mesmerize:



Sin nada más.... Me despido hasta la próxima. Muaks!!!




"No soy un santo. Al menos que para tí un santo sea un pecador que simplemente sigue esforzándose" (Nelson Mandela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ;)